lunes, 21 de septiembre de 2009

Dudas y decisiones

Desde el principio de los tiempos nos han asaltado dudas, ¿existe algún dios? ¿hay vida en otros planetas? ¿cual fue el origen del Universo? Y aún más importante que todo esto... ¿Por que cuando pides alitas en el Telepizza el que te atiende te pregunta si quieres salsa miel y mostaza o barbacoa, si despues te va a llevar siempre la de barbacoa respondas la que respondas? Todas estás dudas universales no tienen una respuesta cien por cien cientifica que pueda satisfacernos.

En nuestra vida habitual también surjen dudas, lo que ocurre es que son más mundanas. ¿Debemos cambiar de trabajo? ¿Debemos cambiar de casa? ¿Debemos cambiar de novia? Y las respuestas no están siempre claras, porque suele haber multiples factores que hacen que no sea un SI o un NO absoluto.

La vida es una toma continua de decisiones, a veces más faciles y a veces más complicadas. Algunas tienen consecuencias nefastas, como cuando decides confiar en una mujer, y otras no alteran casi nuestra vida, como decidir si la pizza será barbacoa o hawaiana (Aunque yo os recomiendo que no pidais nunca la barbacoa antes de dormir, porque las posibilidades de que tengais pesadillas con Freddy se incrementarán notablemente).

Y recordad que cualquier decisión que os lleve a acabar con una o varias mujeres en la cama será una buena decisión, mientras que una que acabe con vosotros conociendo a los padres de las mujeres anteriormente mencionadas será una mala decisión.

Asi que la conclusión es la que siempre hemos sabido "Ante la duda, la más..."

Yo que ahora mismo vivo en un momento de paz espiritual y por tanto no me preocupo por temas tan mundanos como la carne (de otras), me encuentro con una duda, que me obligará a tomar una decisión dramatica... ¿me corto el pelo o me lo dejo largo? espero vuestros comentarios, y por favor no pidais que me corte el cuello directamente, ceñios a la pregunta.

Es importante decir que a pesar de lo que siempre se ha creido mis autenticos padres son Medusa y Tifón (padre de casi todos los monstruos) y quizás por ello mi pelo se niega a ser peinado. Ese es un factor importante en la toma de una decisión respecto a esta cuestión.

Para finalizar una pregunta general para los hombres y lesbianas que me leen (si hay alguien leyendo esto claro), ¿rubias o morenas? yo me quedo con una de cada para no ofender a la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario