viernes, 26 de marzo de 2010

Carta a Jesus

Querido Jesús,

Tú me dijiste que bajara, que me divertiría, ahora imagino que estarás partiéndote las llagas de la risa a mi costa viendo mi vida de penalidades.

Hay varios detalles que quería comentar contigo. Recuerdo que me dijiste que nada de trabajar, que eso quitaba mucho tiempo a difundir la Palabra. Pues bien, del todo imposible, estoy trabajando y aun así tengo que hacer algún milagro para poder llegar a fin de mes.

También me dijiste, recuerdo las palabras textuales "Coge a once o doce amigos e iros a beber hasta que la sangre te sepa a vino y el DYC te sepa a Ballantines", no tengo claro el fin de esto, leyendo tus relatos no dudo que tú lo llevabas a cabo, pero como digo no estoy seguro del por qué. Eso si, te alegrará saber que muchos jóvenes te emulan en lo que ahora se conoce como macrobotellones, esto te gustaría.

Otros aquí están trabajando en tus enseñanzas a tope. El "dejad que los niños se acerquen a mi" tenia su máximo representante en el cantante Michael Jackson, ha muerto recientemente, pero tranquilo, los sacerdotes irlandeses parecen haber tomado el relevo. Está siendo muy conflictivo ese punto, la policía parece que no lee correctamente la Biblia.

Y hablando de sacerdotes, he descubierto algo de aquí que si merece la pena, el World of Warcraft. Madre mía, cuando me cree el personaje no elegí la clase sacerdote porque pensé que no harían nada, pues agarraté, que en el juego hacen de todo, lo mismo curan, que toman el control de un infiel, que se ponen a levitar, es que ni el propio Papa está tan over. Y en este juego a las brujas no solo no las queman, sino que son ellas las que te queman a ti (yo juego con uno, espero que no se me tenga en cuenta).

Anoche estuve tomándome algo con Billy, el Espíritu Santo, estaba hundido el pobre. Me dijo que el milagro que le había dado fama mundial no había forma de repetirlo, le pregunté por qué y me dijo que ya no había vírgenes de más de catorce años. Yo le dije que seguramente era porque los sacerdotes irlandeses las encontraban antes, el me dijo algo del golferio que no recuerdo bien. Esta pensando en algún truco nuevo.

Se acercan tus fiestas, la mítica Semana Santa, es increíble que después de tantos años aún no sospechen nada. No tuvo que ser fácil que consiguieras sobornar a ese romano para que te pegara a la cruz con velcro y luego te administrara la pastilla esa de éxtasis que te hacia parecer muerto. Creo que el guionista de Sherlock Holmes sospecha algo, cuando vi la película creí que te habían descubierto. Y al tercer día pediste a la nave que te teleportara y listo, les dejaste bocas. Yo estoy ya harto de estar aquí, por favor Scotty, transporte para uno.

Atentamente se despide,

Gato Rencoroso


1 comentario:

  1. Conmovedor. Definitivamente debería ser publicada por el Vaticano o cuando menos enseñada a los niños en el catecismo.

    ResponderEliminar