domingo, 11 de mayo de 2014

The Walking Dead

Hoy voy a hablaros sobre una de las series de más éxito de la televisión actualmente, The Walking Dead y algunos interrogantes que me plantea.

Para los que no sois seguidores habituales de la serie decir que básicamente lo que cuenta es la historia de unos supervivientes que tratan de evitar ser comidos por zombies. La gente al morir en lugar de irse con Dios y el Niño Jesús al Cielo se levantan como votantes del PP, en definitiva, sin nada en la cabeza y dispuestos a joder a los demás.

La serie esta bien, yo la recomiendo, pero hay una cosa que no acaba de cuadrarme. Cuando alguien muere y está infectado (lo que ocurre automáticamente si te ha matado otro zombie de estos) se levanta como otro zombie y a partir de ahí se supone que les consume un hambre ciega que les impulsa a acabar con los vivos. Se supone, ya digo, que estos zombies tienen más hambre que los pavos de Torrubia que se comieron un kilómetro de vías pensando que eran gusanos, y por eso cuando ven a un humano por ahí suelto lo que ellos ven es comida tratando de escapar.

Y aquí es donde se me plantea la duda. Tú vas con tus otros colegas zombies de las juventudes del PP y veis a un humano cualquiera (uno de IU por ejemplo), os lanzáis a por él porque tenéis un hambre "que os quita el sentio" y zasca! mordisco por aquí y mordisco por allá. El escenario este lo que sugiere es que después del ataque debería de quedar poco menos que un esqueleto, porque cuando se tiene hambre uno chupa hasta la médula del hueso. Vale, no les vas a poner a mojar sopas, pero lo que no es de recibo es que luego el pájaro ese salga por ahí atacando gente. Porque además, ¿quieren que sus hijos e hijas tengan como modelo unos zombies anorexicos? Debería haber más mano huesuda dura con los zombies, el típico "tú no te mueves de la acera hasta que no te acabes ese cadáver"

Y aquí es donde yo lanzo mi hipótesis ¿es posible que haya un grupo de zombies que sea "vegano"? Creo que esto lo explicaría todo. Un grupo de zombies que no están interesados en comerse a los humanos sino simplemente en matarlos. A mi me pega mucho con la actitud vegana de "no me pienso alimentar de carne" y claro, si no comes carne te vas volviendo cada vez más loco y agresivo por lo antinatural del acto, como les ocurre en la vida real.

Si alguno de los lectores ha tenido alguna experiencia de este tipo con un vegano o incluso con un zombie vegano agradeceré nos cuente su testimonio.



Gato Rencoroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario