jueves, 15 de octubre de 2015

Spoiler Batman: Recorte Final

Belfast, 15 de Octubre de 2015

Me he desplazado a tierras irlandesas para seguir el rodaje de la nueva película que dirige y protagoniza Ben Affleck, "Batman: Recorte Final". Con cuentagotas nos van llegando nuevas informaciones sobre lo que será la nueva entrega de las aventuras del caballero oscuro de Gotham.

Tras varias horas grabando algunas de las escenas de acción del film, el director, Affleck ha tenido unos minutos para atendernos. Se le ve excitado con el proyecto. 

GatoNews: Ben, parece que la cosa marcha, esta será tu primera película en solitario como Batman tras "Batman vs Superman: Dawn the Justice" ¿que nos puedes decir?
BenAffleck: Si, es ilusionante, llevaba tiempo preparando el guión para esta entrega y creo que al final el resultado va a estar a la altura de lo que fans esperan del personaje.

GN: Los fans de Batman una de las cosas que siempre nos preguntamos cuando va a salir una nueva entrega es ¿quien será villano en esta ocasión? El listón está muy alto tras la trilogía de Nolan.
BA: Si, conseguir un malvado a la altura del Joker o de Bane es casi tarea imposible pero creo que lo hemos conseguido (Affleck sonríe)

GN: Por favor, Ben, no nos tengas en ascuas, cuéntanos algo sobre este villano. ¿Como se llamará?
BA: Se llamará Flagface, se trata de una joven que trabajaba en la construcción, un día hubo una gran explosión y ella acaba en el hospital. Por culpa de los recortes cuando Flagface sale del hospital está psiquicamente muy perturbada. Su situación se agrava al ver que solo obtiene empleos precarios y eso, finalmente, la lleva a querer acabar con todo.


GN: Vaya, parece una joven bastante perturbada. Bruce Wayne quizás necesite algún aliado para enfrentarse a ella. ¿Veremos de nuevo a Robin?
BA: Esto aun es una sorpresa. Cualquiera no está capacitado para realizar una tarea de este calibre.
GN: Hemos visto en los trailers de "Batman vs Superman" que Batman es más robusto y su armadura ha sido reforzada. ¿Como vereis a Wayne en esta entrega?
BA: Si, es cierto que estaba pensando en reformar un poco el aspecto de Batman para esta entrega, quizás haya llegado el momento de que el héroe nocturno se deje una larga coleta, pero aún lo tenemos en fase de desarrollo. No sabemos si el mundo está preparado para algo tan impactante.

GN: Gracias Ben, esperamos ilusionados la llegada de la cinta a los cines españoles.
BA: Gracias a vosotros. Esperamos no decepcionaros.

Recorremos el set de rodaje y hemos tomado una instantea. ¿Podría ser este el nuevo Robin de la saga? 


Para acabar os dejamos el primer trailer que pudo verse durante la ComicCon de San Diego:


Esperamos veros pronto en la próxima entrega de Gato News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario