viernes, 8 de enero de 2016

Gran Germano, Mujeres, Hombres y Vicemierda, etc

Hoy he descubierto al youtuber Auronplay y me he pasado unas cuantas horas echándome unas risas. Es un autentico fenómeno que ha hecho de la calumnia y la critica mordaz un jodido arte. En uno de sus vídeos hablaba sobre Gran Hermano VIP, poniendo a cada concursante en su sitio. Acabó retirando este vídeo (desconozco los motivos) pero es un tema que debería preocuparnos.

Cuando la gente "normal" hablamos sobre GH o MYHYV, siempre decimos "vaya puta mierda de concursos", "la gente que ve esto es retrasada" y cosas similares. Y si, es puta mierda, pero hay una realidad muy desagradable en torno a estos programa... los ven millones de personas. O sea, hay un montón de gente absurda que se traga estos programas. Yo creo que esto solo deberia ser posible si esa gente hubiera evolucionado como nos explica aquí el Señor Garrison:



Pero aun así, es que es muchísima gente. Y claro, esto explica que tengamos un país completamente absurdo, donde la gente va a ver a La Pantoja a la salida de la cárcel para gritarle "guapa!!" o a que, sin ir más lejos, el Partido Popular sea el partido más votado de nuestro país a pesar de ser una organización mafiosa. Y sobre esto ultimo, como se dice, "para muestra un condón", en las elecciones autonómicas se hizo en La Sexta un programa especial para ir siguiendo el resultado de las mismas. Esas elecciones en cierto modo nos afectaban a todos, pues fue el segundo programa más visto esa noche, por detrás de... (redoble de tambores)... Gran Hermano!! Yo creo que eso nos da muchas pistas de por que pasan las cosas que pasan en este puto país. También estoy convencido de que el "debate a cuatro" de Atresmedia se hizo un lunes, precisamente para evitar competir en audiencia con las galas de este programa.

En resumen, una persona "normal" tiene el mismo derecho al voto que una persona con cáncer de SIDA de estas que siguen estos programas. A mi me gustaría que apareciera un virus que atacara solo a los seguidores de estos programas, que detectara a estos hijos de un mono heroinómano y los desintegrara (porque entiendo que están más allá de cualquier tipo de cura), a ser posible eliminando toda prueba de su existencia en el proceso.

Nos indignamos cuando leemos lo que le pagan a Belén Esteban o a Paquirrín por estar en estos programas, pero no nos confundamos, se lo pagan porque tenemos vecinos, gente con la que nos cruzamos por la calle cada día, que por algún defecto genético, tiene sintonizado Telecinco en su televisor, y no contentos con estos, además lo ponen y se tragan esa basura execrable.

Yo hace tiempo que no tengo televisión en casa, creo que existiendo Internet es absurdo tragarnos "lo que echan" en la caja tonta, teniendo como tenemos la oportunidad de elegir nosotros mismos los contenidos (series, programas, noticias, películas, etc). Con esto no quiero decir que todo lo que echan en televisión sea malo, pero francamente cada vez la veo más como un atraso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario